Block

Enter Block content here...


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam pharetra, tellus sit amet congue vulputate, nisi erat iaculis nibh, vitae feugiat sapien ante eget mauris.

lunes, 15 de junio de 2009
Esta nota que atañe al área del entretenimiento no será muy entretenida que digamos. Resulta que la compañía de parques de diversiones se encuentra en un gran problema y fundada en Texas en 1961, su sede actual se encuentra en el centro financiero de Nueva York. 


La declaración de quiebra según el famosísimo capitulo 11 de la ley de quiebras de los Estados Unidos de America vuelve a salir a luz publica y en auxilio del gigante de los parques de diversión. Con una deuda aproximada a los 2000 millones de dólares y con un vencimiento de 300 millones para el mes de agosto pagaderos a los accionistas preferentes, se ve en medio de un gran problema financiero pues se especula que Six Flags podría pasar a manos de sus acreedores si un juez dictamina aprobar un acuerdo entre la compañía y sus tenedores de deuda. 


Las perdidas que ha mostrado Six Flags datan de más de una década producto de malas decisiones administrativas y una expansión pésimamente planeada. Para el inicio del 2004 Six flags se ve irremediablemente forzada a deshacerse de sus parques en Europa en un intento por allegarse suficiente efectivo para hacer frente a sus deudas. Esta operación en Europa le allego alrededor de 345 millones de dólares.


La afectación industrial ha sido total en la Unión Americana mostrando los estragos del colapso financiero de septiembre del 2008 sin que exista aun un y sin un claro síntoma de recuperación económica.


Estaremos pendientes.


GIFT

Search

Login Form

Blogroll

Archives