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martes, 14 de abril de 2009

Una de minoristas.




Las ventas al minorista de las principales cadenas dedicadas a esta actividad presentaran un decepcionante desempeño.


Walt Mart quedo por debajo de las expectativas de los expertos al reportar 1.4% contra el 3.0% esperado. Abercrombie and Fitch retrocedió en un 34% con respecto al año anterior. La compañía de ropa casual y deportiva la cual vende en sus más de 900 tiendas a través de los Estadios Unidos y 6 almacenes en Canada, así como mediante la Web y catálogos. Maneja 5 marcas; Abercrombie & Fitch (18 – 22 años), Abercrombie kids (7- 14 años), Hollister (14-18 años) RUEHL 925 (22 – 30 años) Gilly Hicks (lencería).



La compañía que tiene su sede en New Albany (Ohio) ha visto disminuir fuertemente el valor de sus acciones; ya que de Septiembre del 2008 al día de hoy (14/04/22) ha perdido un 31.63 dólares por acción. James B. Bachmann CEO de Abercrombie and Fitch es el responsable de enderezar el camino cuya premisa es la baja inversión que se hace en anuncios externos, datos curiosos del manejo del mismo radica en el hecho de que en cada tienda se rocía de un perfume que es enviando especialmente para dicha acción, asimismo el cd de música es el mismo en todas las unidades y este se renueva cada mes al ser enviado un nuevo volumen desde la central a cada unidad. La central controla toda operación de merchandaising asignando a cada tienda el perfil (1-5) y el nivel volumen (A-F). Así las tiendas con perfil 1 recibirán todos los elementos actuales caso contrario a los niveles inferiores. 



La competencia se centrará en los siguientes años en el mercado en linea y las adecuaciones que cada firma tendra que hacer al respecto las posicionara en la cima o en su defecto, lentamente tendran que ir perdiendo notoriedad y fuerza en el mercado retail.  Walt Mart a reforzado esta area entendiendo la evolución que dicho mercado esta teniendo y sin duda empezara  a dar dura batalla en este terreno que para la familia Walton es desconocido.



Estaremos pendientes. GM la incógnita.



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