Block

Enter Block content here...


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam pharetra, tellus sit amet congue vulputate, nisi erat iaculis nibh, vitae feugiat sapien ante eget mauris.

viernes, 10 de junio de 2011

Amarillo tirando a negro!!!!!!!!!

La economía Norteamericana continua de en graves problemas. Los signos de desaceleración son cada vez más notorios y los intentos para reactivar la economía Norteamericana son insuficientes. Para ser honestos se han aplicado paliativos en lugar de medidas reales que permitieran vislumbrar un cambio en la economía Estadounidense.


El elevado déficit que presenta a la fecha así como la combinación de diversos signos nos indica que la economía del Tío Sam se encuentra en un proceso de enfermedad que a la larga podría resultar casi incurable. La administración de Obama se ha visto envuelta en una serie de circunstancias económicas sin que hasta ahora haya podido sortear alguna con decencia. Su capital politica se vera sumamente averiado durante los proximos meses de no encontrar una manerareal que permita respirar a la alicaida economia estadounidense, esto sin mencionar el costo que le redituara en las futuras elecciones pensando en una nueva postulacion.


La recuperación económica en la sociedad Estadounidense no se ha visto fortalecida con datos reales y en este momento presenta signos de una desaceleración. El temor al fantasma de una recesión es latente. En su discurso del 9 de junio Ben Bernake reconoce la problemática existente.


Por otro lado los signos de sobrecalentamiento en las economías Latinoamericanas es un dato a tomar muy en cuenta en los próximos 18 meses. Los datos presentado por el FMI son de tomar en consideración. Les dejamos el link de este estudio.


Estaremos pendientes


GIFT

Search

Login Form

Blogroll

Archives